W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas descansará en la jornada 7 del Apertura 2019

El Rebaño Sagrado no verá acción en la jornada doble; el fin de semana jugará contra Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Chivas descansará en la jornada 7 del Apertura 2019
Cristian De MarchenaMexsport

Llegó de disputarse la primera fecha doble, donde el gran ausente será Chivas porque le tocará descansar en esta jornada 7 del Apertura 2019, por lo que entrará en acción hasta el fin de semana donde se medirá con Cruz Azul.

¿Por qué no juega Chivas en la jornada 7 del Apertura 2019?

Como bien se sabe, los participantes en la Liga MX crecieron hasta llegar a 19 equipos, situación que obliga a que por fecha haya un club que no logre encontrar rival y tenga que descansar, en esta ocasión le tocó turno al Guardajara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Cuándo juega Chivas?

El conjunto rojiblanco se enfrentará a la Máquina el próximo sábado 31 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Azteca en el duelo que se decanta como el más atractivo de la octava jornada, pues se trata de dos grandes necesitados de puntos.

Pese a que el técnico Tomás Boy afirma que este es el mejor plantel que ha tenido a lo largo de su carrera y además que cuenta con los mejores jugadores mexicanos en la Liga MX, la realidad es que Chivas no ha podido posicionarse en el protagonismo del certamen porque es decimotercero con siete unidades producto de dos victorias, un empate y tres descalabros.